S1-(18)
S1-(14)
S1-(16)
S1-(20)

Las sillas salvaescaleras se han convertido en una de las mejores soluciones para que aquellas personas que presentan movilidad reducida puedan superar las barreras arquitectónicas que comúnmente se encuentran en hogares, comercios u otros establecimientos. Es por eso que es cada vez más habitual encontrarlas en los lugares públicos o en los hogares.

Uno de los modelos favoritos entre los usuarios es nuestra silla salvaescaleras recta modelo Handicare 1100, la cual es capaz de adaptarse muy bien a todos los tipos de escaleras sin afectar a la estética del entorno.

Como muestra de ello, nuestro equipo de profesionales llevó a cabo la instalación de este modelo en el hogar de un cliente ubicado en Málaga capital, donde la escalera de la vivienda impedía una correcta movilidad de nuestro cliente por su hogar.

En un primer momento se contactó con nosotros para solicitar asesoría y, de manera inmediata, nuestros técnicos se desplazaron hasta la vivienda para hacer todas las valoraciones necesarias. Posteriormente, llegaron a la conclusión de que la mejor opción era el modelo Handicare 1100, ya que la escalera no contaba con mucho espacio.

Características de la silla salvaescaleras Handicare 1100

Son tantas las cualidades con las que cuenta este equipo subeescaleras que hemos decidido presentarte las más destacables:

1. Diseño moderno: El diseño moderno de esta silla elevadora para escaleras es muy apreciado por los usuarios, ya que es capaz de adaptarse a distintos tipos de decoración sin afectar su estética. Además, la tecnología que hay detrás de su diseño le permite adaptarse sin problemas a cualquier escalera de tramos rectos.

2. Sistema de baterías recargables: Otra gran ventaja es su batería de reserva recargable, lo cual permite que la silla siga funcionando incluso en el caso de un corte del servicio eléctrico.

3. Punto de carga continuo: La principal característica que diferencia esta silla para subir escaleras de las del resto del mercado es que cuenta con un punto de carga continuo a lo largo del recorrido de la misma. Eso permite que el equipo siempre tenga cargadas las baterías de reserva, evitando así costosos cambios innecesarios de baterías.

4. Materiales de alta calidad: Los materiales utilizados en la fabricación de esta silla son de tan alta calidad que hacen posible que la misma funcione de forma óptima durante años y años de uso continuado.

¿Dónde comprar una silla salvaescaleras recta?

Si estás buscando un sitio en Internet para comprar una silla para subir escaleras, y has visitado numerosas páginas web sin dar aún con esa que te genere confianza… ¡Tu búsqueda ha terminado!

En Grupo Solteva puedes encontrar un servicio de instalación y mantenimiento fiable, seguro y profesional, además de los últimos modelos de sillas salvaescaleras como es el caso del modelo Handicare 1100. Es por esa razón que somos líderes en España en este tipo de equipos.

No dejes pasar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros y pide toda la información que necesites sin compromiso alguno.