Las escaleras son un obstáculo para aquellas personas que padecen de algún tipo de problema de movilidad reducida o que, por alguna razón, requieren de una silla de ruedas para desplazarse.
Para solventar este problema, se han desarrollado una serie de sistemas salvaescaleras que ayudarán a estas personas a superar dichas barreras arquitectónicas. Entre esos sistemas están las sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales y las grúas para piscinas.
Un claro ejemplo de la gran popularidad que han ganado estos sistemas es la última instalación que nuestro equipo de profesionales realizó en Benalmádena Costa, provincia de Málaga. Nos contactaron para llevar a cabo la instalación de una grúa hidráulica para piscina en su comunidad de propietarios.
El proceso de instalación fue rápido y sin ningún tipo de obra, por lo que se pudo conservar sin problemas la estética de la piscina. Se logró así que las personas con problemas de movilidad reducida de esa comunidad de propietarios puedan entrar y salir de la piscina con total facilidad e independencia.
Ventajas de la silla elevadora para piscina SE-P20
Entre las mejores salvaescaleras para piscinas que se pueden encontrar actualmente en el mercado, destaca el modelo SE-P20, que cuenta con ventajas como:
– Instalación sencilla: La instalación de esta grúa para piscina es muy sencilla y sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra. Por lo que la estética de la piscina no se verá afectada, ya que ninguna obra la dañará.
– Sistema hidráulico: El sistema de elevación de este salvaescaleras para piscina es completamente hidráulico, es decir, funciona con la presión del agua. Así, es un sistema silencioso y capaz de levantar sin problemas personas de hasta 150 kg.
– Materiales de alta calidad y resistentes a la intemperie: Todo el elevador para piscina está elaborado con materiales de alta calidad y resistentes a los continuos cambios climáticos. Por tanto, tendrás un equipo duradero que te brindará una sensación de estabilidad y seguridad desde el primer momento.
– Fácil de usar: Uno de los principales objetivos de este tipo de sistemas es que cualquier persona sea capaz de utilizarlos sin muchas dificultades. En ese sentido, solamente tendrás que sentarte en la silla y pulsar la palanca para hacerla bajar al mismo tiempo que el asiento se introduce dentro del agua.
Grupo Solteva: expertos en instalaciones de todo tipo de sistemas salvaescaleras
¿Necesitas instalar un equipo salvaescaleras en tu hogar o empresa? En Grupo Solteva brindamos el mejor y más profesional servicio de instalación y mantenimiento multimarca.
Ofertamos nuestros servicios en toda España, siendo actualmente líderes en Andalucía (Málaga, Granada, Sevilla, Huelva, Jaén, Cádiz, Córdoba y Almería).
Si no sabes cuál es el sistema salvaescaleras ideal para ti, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales te atenderá de forma personalizada.