Lamentablemente, en la actualidad son muchas las personas que padecen de algún tipo de problema de movilidad reducida o que por algún motivo requieren de una silla de ruedas para desplazarse. En esas circunstancias, tareas cotidianas como es el caso de subir una escalera se convierte en una barrera arquitectónica.
Para dar solución a estos inconvenientes han surgido con el pasar de los años diversos sistemas subeescaleras (sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, etc…), los cuales permiten que la persona con movilidad reducida pueda utilizar fácilmente y de manera totalmente independiente cualquier escalera. Es por esa razón que son cada vez más frecuentes en los comercios, empresas, restaurantes, hogares y comunidades de vecinos.
Un claro ejemplo es el último trabajo que nuestro equipo de profesionales llevó a cabo en la población de San Roque, provincia de Cádiz. Instalamos un elevador salvaescaleras vertical, sistema que fue escogido por profesionales después de hacer todas las valoraciones necesarias, determinando que la mejor opción para dar solución a su problema era nuestro elevador vertical Dizalo. Además, todo el proceso de instalación se realizó sin obras, de manera rápida y profesional.
¿Por qué instalar el elevador Dizalo de corto recorrido?
Hoy en día se pueden encontrar en el mercado muchísimas soluciones para que las personas con algún tipo de problema de movilidad reducida, puedan salvar cualquier desnivel con completa autonomía. En ese sentido, uno de los sistemas más solicitados es nuestro elevador vertical de corto recorrido Dizalo, el cual permite salvar hasta un máximo de 830 mm de altura. Entre las mejores características del modelo Dizalo están:
– Sin necesidad de obras: Este salvaescaleras vertical cuenta con un diseño que le permite ser instalado sin tener que realizar ninguna obra, únicamente necesita fijarse al suelo mediante 4 tornillos, lo que le asegurará una instalación a largo plazo. Su instalación sin ser atornillado, también es posible y le dará la oportunidad de usarlo de manera portátil.
– Resistente a los cambios de temperaturas: El elevador Dizalo cuenta con materiales de calidad, capaz de resistir sin problemas las condiciones más exigentes que se puedan presentar en el exterior.
– Fácil desplazamiento: Su diseño es ligero, lo que hace posible que este elevador pueda ser usado allá donde lo necesite en cada momento, siendo su desplazamiento sencillo, gracias a las ruedas incluidas.
– Altos estándares de seguridad: Todo el diseño del subeescaleras Dizalo ha pasado por rigurosos estándares de seguridad para brindarle al usuario un viaje tranquilo, seguro y confortable, proporcionando en todo su trayecto gran estabilidad y soporte.
Grupo Solteva: expertos en soluciones salvaescaleras en España
En el Grupo Solteva tendrás a tu disposición profesionales con experiencia en la instalación de todo tipo de marcas de equipos subeescaleras y los mejores modelos a precios del mercado.
No pierdas tiempo y contáctanos, te asesoraremos de forma personalizada. ¡Somos líderes en Andalucía!