4e4p6cnUHWs=S1
oLeRayIUeBQ=S1
Ydg7hjzrVqA=S1

Las plataformas elevadoras verticales se adaptan a las necesidades de los usuarios y a las características del entorno. Brindan total autonomía a las personas con dificultades de movilidad, personas mayores, o simplemente para ofrecer mayor comodidad. Son equipos que dan una solución de accesibilidad única y eliminan las barreras arquitectónicas de manera exitosa.

El elevador vertical Domostep tiene características muy atractivas que la convierten en uno de los sistemas más demandados, como su diseño moderno con acabados en acero inoxidable, silencioso, seguro y confortable.

Hoy os queremos hablar de la instalación que realizó nuestro equipo de profesionales de un elevador vertical modelo Domostep del fabricante Arealift en la ciudad de Granada. Con una atención personalizada e inmediata presentamos a nuestro cliente todas las opciones y acabados disponibles que tiene este equipo, como acceso, puertas, pintura, entre otras características. Por lo que se decantaron por un modelo totalmente personalizado a las necesidades de imagen de su empresa.

En Grupo Solteva realizamos la instalación del elevador salvaescaleras vertical Domostep de manera rápida, sin alterar la estética de la empresa y sin obras.

Especificaciones de la plataforma elevadora vertical Domostep

– Elimina barreras arquitectónicas: Tiene una capacidad de carga máxima de 340 kilogramos y se eleva hasta 1,60 metros. Es un equipo subeescaleras de corto recorrido, lo que significa que es ideal para desniveles pequeños y tramos cortos en una escalera. Es idónea para instalarse en comunidades de vecinos, comercios, restaurantes, bancos, entre otros lugares. Además, es perfecta para instalar en lugares con poco espacio, ya que está diseñado con una gran ventaja que es que no necesita realizar obras ni hoyos.

– Cuenta con tracción hidráulica: El modelo Domostep es una plataforma elevadora vertical de tracción hidráulica. Funciona con baterías y no es necesario llevar a cabo ninguna conexión eléctrica fija, con un enchufe convencional es suficiente. Asimismo, tiene una fuente de alimentación monofásica 230V, y un consumo energético de uso regular de 46W y en espera de 6W. Es segura, versátil y fiable, puesto que es un gran apoyo para las personas con dificultades ante alturas pequeñas.

Instalación rápida de elevadores salvaescaleras verticales en España

En Grupo Solteva realizamos instalaciones rápidas de elevadores verticales en cualquier provincia de Andalucía: Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva, Jaén, Almería y Córdoba.

Y gracias al respaldo de nuestros clientes y a la confianza que han depositado en nosotros durante años, somos líderes a nivel andaluz en brindar soluciones de accesibilidad seguras y eficaces, con la mejor relación calidad-precio en todos los productos y servicios que ofrecemos.