P9CRYqyHEkE=S1
QZBT2qETAsg=S1
pE8pFKoMTS8=S1

Disfrutar de un baño en una piscina y compartir con familiares y amigos en época de vacaciones ya no es imposible para personas con movilidad reducida. Pueden utilizar estos espacios de manera segura y tranquila en sus viviendas, hoteles, comunidades de vecinos u otro lugar donde puedan pasar un rato agradable con la instalación de una grúa para piscinas.

La grúa salvaescaleras para piscina está diseñada para que las personas se puedan mover de una forma fácil, confiable y agradable por el agua, sin riesgos a ahogarse debido a que no pueden nadar a causa de su discapacidad.

Este medio acuático cuenta con características específicas, es decir, tienen que estar conectados a tomas de agua, cumplir las normas de seguridad, además de ser accesible a cualquier necesidad del usuario.

En Grupo Solteva tenemos los salvaescaleras para piscinas de la mejor calidad para proporcionar una total autonomía a las personas en el agua, como nuestra grúa para piscina modelo SE-B180, instalada en la localidad de Estepona, provincia de Málaga.

Especificaciones del elevador para piscina SE-B180

Las grúas para piscinas cuentan con las siguientes características: son plegables, tienen una estructura metálica de acero inoxidable, tienen una capacidad de hasta 185 kilogramos, son ergonómicas, fácil de utilizar y cuentan con un motor potente que permite un desplazamiento cómodo y seguro, e indicador de carga. También cuenta con una camilla y silla especial para trasladar a personas de movilidad reducida en el agua.

Por otro lado, se pueden instalar de 2 formas: empotrada en el hormigón o atornillada en el suelo.

La silla elevadora para piscina o spa posee una gran versatilidad en su uso, puesto que cuenta con un excelente recorrido y un giro de 360º. Ofrece una gran seguridad en su uso, ya que posee una caja de control con parada de emergencia, una alarma sonora que indica cuando tiene batería baja, y sistema de bajada de emergencia para manipular de forma eléctrica y manual.

Mayor libertad e independencia para las personas con movilidad reducida en el agua con nuestra grúa para piscina

En Grupo Solteva ofrecemos la mejor solución a personas con movilidad reducida para que puedan disfrutar de terapias acuáticas, ejercicios o un simple baño, con la instalación de un salvaescaleras para piscina o spa.

Trabajamos para ofrecer soluciones de accesibilidad para aquellos que más lo necesitan: nuestros servicios abarcan elevación y transporte, además de asesoramiento, instalación y mantenimiento de nuestros productos.

Ofrecemos nuestros servicios en todas las provincias de España, siendo líderes en Andalucía: Córdoba, Málaga, Almería, Granada, Jaén, Huelva, Cádiz y Sevilla.

¿Necesitas una grúa de piscina? ¿No sabes qué modelo es mejor para ti? ¡Contáctanos!