Las piscinas son sin lugar a dudas un espacio para que las personas se diviertan, relajen y refresquen, especialmente en época de verano, donde el calor es insoportable. Lamentablemente, no todas estas áreas están adaptadas para aquellos que no pueden acceder al agua sin ayuda.
Para ello están las grúas de piscinas que están diseñadas para un objetivo específico: que personas con movilidad reducida o discapacidad puedan acceder a piscinas, spas u otras áreas acuáticas.
Nuestro equipo de profesionales del Grupo Solteva instaló una grúa de piscina en la localidad de Utrera, provincia de Sevilla. Se trata de uno de los equipos más demandados en esta área para brindar accesibilidad a las personas con movilidad reducida a dichos espacios acuáticos y que puedan disfrutar y refrescarse ante el clima veraniego.
Autonomía y libertad con la instalación de una grúa salvaescaleras para piscina en España
La empresa Metalu es la encargada de fabricar estos salvaescaleras para piscinas, cuyo modelo SE-P20 permite eliminar obstáculos con facilidad para que personas que no puedan, logren sumergirse en las piscinas, entrar y salir de manera autónoma.
Este modelo combina eficiencia y accesibilidad, además ha transformado la forma como las personas con discapacidad pueden disfrutar de tiempo de calidad en el agua.
Veamos las características de la grúa de piscina SE-P20:
– Fomenta la inclusión: Grupo Solteva entiende la importancia de crear y fomentar espacios inclusivos donde todas las personas tengan la oportunidad de divertirse en áreas acuáticas. El modelo de grúa de piscina SE-P20 fue fabricada para eliminar las barreras arquitectónicas, tiene un potente sistema de elevación, y también posee un diseño ergonómico y seguro.
– Diseño versátil y de calidad: Este gran modelo de grúa de piscina destaca por su gran calidad, está elaborada con materiales de primera, otorgando una larga vida útil al equipo, es resistente a los constantes rayos de sol o lluvia que pueden estar sometidos. Asimismo es versátil, se adapta muy fácilmente a las diferentes estructuras de piscinas, ya sean públicas, privadas o de tipo comercial.
– Fácil uso: Lo primordial para nosotros es la seguridad y comodidad de nuestros clientes. Por ello ofrecemos una grúa para piscina de fácil manejo, ya que cuenta con una interfaz intuitiva y controles ergonómicos para que el personal y los usuarios la puedan manejar sin complicaciones. En cuanto a la seguridad, cuenta con elementos para la tranquilidad del usuario como sistemas integrados, frenos, controles de velocidad, entre otros.
Disfruta del verano con la mejor solución de accesibilidad del mercado, una grúa de piscina
En Grupo Solteva ofrecemos una solución de accesibilidad eficiente y segura con esta silla elevadora para piscina. Un sistema de calidad, duradero y facilidad de uso para que las personas con problemas de movilidad puedan entrar y salir del agua sin problema.
¿Tienes problemas de movilidad y quieres disfrutar de baños divertidos y relajantes en tu piscina?
Contáctanos, y solicita información sin compromiso. ¡Somos líderes en las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz y Córdoba!