Las escaleras constituyen una terrible barrera arquitectónica para la gente que tiene movilidad reducida, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de personas que, en la actualidad, necesitan de una silla de ruedas para desplazarse. Por eso los sistemas salvaescaleras cada vez están más solicitados, ya que sirven para tener accesibilidad a partes de una vivienda, restaurantes, sitios públicos y, en general, cualquier espacio con escaleras. Lo mejor de todo es que estos sistemas tienen una gran capacidad de adaptabilidad y pueden ser instalados tanto en escaleras de tramos rectos, como en escaleras con tramos curvos.
Un claro ejemplo es el último trabajo que nuestro equipo de profesionales ha realizado en casa de un cliente de la localidad de Fuengirola, provincia de Málaga.
Primero, el cliente se puso en contacto con nosotros, por lo que acudimos hasta su vivienda, sin coste alguno, para evaluar qué sistema salvaescaleras se ajustaba mejor a sus necesidades. A partir de ahí, determinamos que la mejor opción para su problema era una silla salvaescaleras curva modelo Freecurve de Handicare, puesto que la escalera de su casa contaba con bastante pendiente y curvas pronunciadas.
¿Cuáles son las características de nuestra silla salvaescaleras modelo Freecurve?
Este modelo de silla para subir y bajar escaleras cuenta con increíbles características, entre las que destacamos:
– Sistema monorraíl: Al contar con un solo sistema monorraíl instalado sobre los escalones de la escalera, esta silla eléctrica para escaleras está considerada la opción ideal para aquellas escaleras con tramos curvos y/o con mucha pendiente.
– Ideal para escaleras estrechas: Su diseño extremadamente compacto permite que la silla salvaescaleras se pueda instalar a la perfección en espacios reducidos, sin afectar al paso de otras personas que hacen uso de la escalera.
– Diseño personalizado y elegante: El diseño de esta silla elevadora para escaleras se puede personalizar porque el fabricante ofrece la opción de escoger entre diferentes modelos y colores de asientos, además de que se puede pedir un color de raíl determinado para acabar de personalizarlo.
– Acabados de primera: Esta silla salvaescaleras utiliza hasta un 70% menos de soportes anclados a los peldaños que otras, lo que le da una estética general, al terminar la instalación, más limpia, ligera y sobria, con acabados de primera que resaltan su calidad.
¿Dónde comprar una silla subeescaleras en la provincia de Málaga?
Quizá hayas estado buscando una página web para comprar un equipo salvaescaleras y no has tenido la suerte de encontrar ninguna con una gran variedad de modelos y marcas a precios económicos.
¡Ya puedes dejar de buscar! En Grupo Solteva encontrarás un amplio catálogo de las mejores marcas de salvaescaleras del mercado a precios realmente sorprendentes que no verás en ningún otro lugar.
Además, también ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación especializado en todas las marcas de sillas subeescaleras. Por algo somos líderes en España.
Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de atenderte.