S1-(58)
S1-(62)
S1-(57)
S1-(60)

Las sillas salvaescaleras existen desde hace más de siglo y medio, por supuesto, cuanto más atrás vamos en la historia, más arcaicas las encontramos. Realmente sorprende la manera en la que el ingenio humano le dio la oportunidad a las personas con ciertas dificultades motoras de poder subir las escaleras y llevar a cabo la mayor parte de las tareas diarias. Hoy en día, la tecnología nos permite desarrollar mejores subeescaleras y uno de los sistemas más antiguos, y al mismo tiempo mejor perfeccionados, son las sillas salvaescaleras.

Concretamente, nuestro modelo Handicare 1100, disponible en el Grupo Solteva, nos ha traído excelentes resultados con muchos clientes. Uno de los ejemplos más recientes es el que realizamos en Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga, nuestra clienta necesitaba instalar una silla salvaescaleras en una escalera recta, por lo que contactó con nuestros operadores, quienes fijaron una cita para visitar su residencia.

Esta silla en particular es la más moderna del mercado y viene con carga continua, por lo que la clienta no tendrá que preocuparse ni por la estética ni por la funcionalidad. Desde el momento de la confirmación hasta la finalización de la instalación solo pasaron dos días, por lo que lo consideramos un caso de éxito en rapidez, calidad y buen servicio.

¿En qué destaca el modelo de silla elevadora para escaleras Handicare 1100?

Se trata de uno de los modelos más modernos del mercado actualmente y una silla eléctrica para escaleras muy conveniente para aquellos que requieran una ayuda extra para subir escaleras con esta forma.

Por otro lado, la silla elevadora salvaescaleras Handicare 1100 destaca por:

– Un modelo monorriel que ocupa poco espacio: Se trata de un modelo compacto ideal para escaleras un poco más estrechas y que no ocupará demasiado espacio una vez instalado. Al ser monorriel es mucho más sencillo de mantener y resulta mucho más compacto.

– Carga automática: La batería se carga de forma automática, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte de un lado u otro, siempre podrás bajar y subir las escaleras libremente.

– Reposapiés y giro automático para facilitar el descenso: Cuenta con un reposapiés resistente con el que puedes ascender y descender de la silla más fácilmente, sin temor a dañar la estructura o el mecanismo de la silla. Al llegar al extremo inferior o superior, la silla girará automáticamente para facilitarte aún más el descenso.

– No utiliza grasa en la guía: Utiliza una tecnología patentada por Handicare y no lleva cremallera, por lo que no utiliza grasa en el mecanismo. Esto facilita el mantenimiento y reduce el riesgo de ensuciar las escaleras o la ropa.

¿Dónde comprar una silla salvaescaleras en Málaga?

En España puedes contar con el Grupo Solteva si necesitas cualquier servicio relacionado con la instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras o cualquier otro tipo de elevador salvaescaleras para personas con dificultad motora.

Contamos con muchas opciones para elegir y un equipo cualificado para asesorarte sobre la mejor opción para ti y para tu vivienda.

Puedes escribirnos en cualquier momento o llamarnos en horario de oficina para concertar una cita y coordinar la compra e instalación de tu nueva plataforma o silla salvaescaleras. No dudes en contactarnos y solicitar información sin compromiso.