Handicare 1100
Silla Salvaescalera Recta / Silla Eléctrica para Escaleras Rectas
Handicare 1100 es un modelo de silla salvaescaleras recta que integra a su estructura un carril mucho más estrecho de los que se suelen encontrar en otros modelos del mercado. Está diseñado para adecuarse a la perfección a tramos rectos ocupando menos espacio en las escaleras en comparación con cualquier otra silla, ofreciendo así una excelente adaptabilidad.
Características de la silla salvaescaleras recta Handicare 1100
Entre las principales características del modelo Handicare 1100, tenemos:
1. Diseño compacto y sin grasa: una de las mejores características de esta silla salvaescaleras es su magnífico diseño compacto y su guía sin grasa. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte en exceso por su limpieza, ya que la misma es sumamente sencilla. Además, brinda una excelente funcionalidad gracias a su diseño y ofrece un acabado realmente elegante, capaz de combinar con cualquier decoración.
2. Diseño estrecho: otra de los aspectos básicos a destacar del modelo Handicare 1100 es que es muy estrecho. Se puede instalar muy cerca de la pared, lo que favorece que las demás personas tengan un espacio más amplio para poder subir y bajar las escaleras sin ningún inconveniente. La principal razón de eso es que cuenta con la capacidad de que, cuando no se está usando el asiento, los reposabrazos e incluso los reposapiés pueden plegarse y ese espacio se gana para el ancho de la escalera.
Beneficios de utilizar la silla salvaescaleras recta Handicare 1100
Los beneficios del modelo Handicare 1100 son muchos, pero a continuación te hablaremos de los que consideramos más relevantes:
1. Atrae menos polvo y suciedad: uno de los mejores beneficios de este modelo es que, gracias a su tecnología, no funciona con cremallera. Por tanto, si lo comparamos con otros modelos que podemos encontrar en el mercado en la actualidad, la diferencia es abismal. Handicare 1100 no utiliza grasa en la guía, por lo que no atrae tanto polvo ni suciedad y permite que el proceso de limpieza sea más rápido y fácil.
2. La seguridad del usuario es importante: esta silla salvaescaleras se ha desarrollado cumpliendo con todas las normativas de seguridad EN 81-40, de modo que el usuario tiene la seguridad totalmente garantizada.
3. Producto duradero: su diseño y sus excelentes acabados y materiales hacen posible que pueda soportar años de uso continuado sin apenas ningún tipo de problema.
Comprar la silla salvaescaleras recta Handicare 1100 online
¿Te ha llamado la atención este modelo de salvaescaleras, pero no estás seguro de dónde adquirirlo? No te preocupes más, has llegado al lugar indicado. Aquí, en Solteva, te ofrecemos este modelo Handicare 1100 y muchos otros, de modo que encontrarás una gran variedad para elegir el que mejor te convenga.
No dudes en contactarnos, te atenderemos encantados.