Es muy frecuente que la mayoría de las construcciones en la actualidad cuenten con escaleras. Sin embargo, esto es un aspecto desfavorable para aquellas personas que padecen de algún problema de movilidad reducida o, en su defecto, requieren de sillas de ruedas para desplazarse.
Por suerte, gracias a los continuos avances tecnológicos se han logrado diseñar diversos dispositivos que permiten el desplazamiento de estas personas en aquellas edificaciones con distintos niveles de manera cómoda y segura. Estos son conocidos como sistemas salvaescaleras, donde figuran las sillas salvaescaleras y las cuales son cada vez más solicitadas para la eliminación de estas barreras arquitectónicas.
Para muestra de ello está la última instalación que nuestro equipo de profesionales del Grupo Solteva realizó en la vivienda de un cliente que nos contactó desde la ciudad de Algeciras, provincia de Cádiz. Para ello, nuestro equipo se desplazó sin coste alguno hasta su vivienda para hacer todas las valoraciones necesarias, determinando que la mejor opción para su caso sería la silla salvaescaleras Handicare Freecurve. Esto se debe a que contaba con una escalera con tramos curvos y poco espacio de maniobrabilidad.
Todo el procedimiento de instalación nuestro equipo lo realizó de manera profesional, sin inconvenientes y en poco tiempo. De esa manera nuestro cliente podría desplazarse con total seguridad en su vivienda.
¿Por qué elegir la silla mecánica para escaleras Handicare Freecurve?
Este modelo de silla subeescaleras, además de ser perfecto para aquellas escaleras con tramos curvos, cuenta con ciertas características destacables. A continuación, te contamos algunas de ellas:
– Perfecta para escaleras con poco espacio: Gracias a su novedoso y compacto diseño, este modelo de silla eléctrica para escaleras es ideal para cubrir tramos curvos en escaleras con un ancho muy reducido. Lo que la convierte en una de las sillas salvaescaleras más versátiles del mercado.
– Excelente estabilidad y soporte: Al estar construida con materiales de alta calidad, esta silla elevadora para escaleras se caracteriza por ofrecer al usuario una sensación de estabilidad, seguridad y comodidad en todo el trayecto.
– Diseño elegante y silencioso: Handicare se esforzó con esta silla en ofrecer un diseño elegante y contemporáneo capaz de adaptarse a la perfección a la arquitectura y el estilo del ambiente en el que será instalada. Además, también se preocupó por el confort de los usuarios al contar con un sistema extremadamente silencioso.
– Fácil utilización: El principal objetivo de estos equipos salvaescaleras es que toda persona los pueda utilizar sin ningún inconveniente. Es por ese motivo que cuentan con un diseño y sistema de control super intuitivo.
– Sistema de baterías: Otro punto fuerte de la silla salvaescaleras Freecurve es que cuenta con un sistema de baterías de larga duración, capaz de hacerlas funcionar en aquellos casos en los que se presente un corte eléctrico.
Grupo Solteva: expertos en instalaciones de sillas eléctricas salvaescaleras
Si te encuentras en la búsqueda de una empresa capaz de ofrecerte las mejores marcas de soluciones salvaescaleras del mercado y que además proporcione un servicio de instalación y mantenimiento profesional, ¡estás en el lugar indicado! Somos líderes en Andalucía, ofreciendo nuestros servicios principalmente en las provincias de Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Jaén y Cádiz.
Si aún tienes dudas sobre cuál es el modelo ideal para tu caso, ¡contáctanos ahora! Nuestros profesionales estarán encantados de ofrecerte toda la asesoría que necesitas para seleccionar la silla eléctrica salvaescaleras que mejor se ajuste a tus necesidades.